Imaginemos por un momento que el mundo está agonizando porque los rayos solares están afectando a la temperatura del planeta y el calor es insoportable. Tú tienes un pozo con agua cristalina a rebosar, pero por alguna extraña razón crees que el negocio del siglo está en vender mantas de franela. Lo has adivinado, te llamas Square Enix.

'Final Fantasy VII' se quedará tal y como está hasta que la directiva esté en quiebra y decidan jugárselo todo a una carta, es como un uróboro que cierra el ciclo y vuelve a abrirlo una vez más. Mientras tanto, antes de que llegue ese momento, la respuesta de la compañía es 'Final Fantasy VII G-Bike' para dispositivos móviles.

Apunta a endless runner con la estética de la huida de Shinra o la posterior máquina arcade de Gold Saucer, y aunque puede tener su gracia creo que habría preferido una aplicación con todas las máquinas del parque, para jugar una y otra vez tanto a la recreativa de la moto como la de snowboard. La de horas que perdí ahí…

 


La noticia Final Fantasy VII G-Bike: vuelve Cloud (pero no te emociones demasiado) [E3 2014 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.



http://url.groupiest.com/3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s