2015 parece ser un buen año para Wii U, a lo largo del día de hoy se han anunciado grandes títulos para la sobremesa de Nintendo. También parece ser un buen año para el bueno de Miyamoto, quien será el encargado de dar vida a 'Mario Maker', 'Star Fox' y dos nuevos títulos que se acaban de confirmar, 'Project Giant Robots' y 'Project Guard'.

'Project Giant Robots' nos dará la posibilidad de crear robots gigantes usando el gamepad de Wii U, que posteriormente se convertirá en nuestra cabina de mando desde la que controlaremos nuestra creación e intentaremos destruir los robots enemigos.

'Project Guard' parece ser algo diferente, tendremos que usar de forma conjunta el gamepad de Wii U y nuestra propia tele para distribuir 12 cámaras y conseguir defendernos de una invasión robótica, dichas cámaras nos darán la posibilidad de destruir los robots que vayan apareciendo, así que tendremos que colocarlas en los sitios adecuados.

Vía | GamingBolt
En VidaExtra | Miyamoto ya está trabajando en Star Fox para Wii U


La noticia Miyamoto anuncia dos nuevos proyectos para Wii U en 2015 [E3 2014] fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



http://feeds.weblogssl.com/~r/vidaextra/~3/AdM_ub-DDJE/miyamoto-anuncia-dos-nuevos-proyectos-para-wii-u-en-2015-e3-2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s