samsung-chromebook-2-white

No es que una Chromebook, la laptop con sistema operativo Chrome OS, cueste muy caro ya que hoy podemos comprar una muy fácil por 200 dólares y en algunos casos como en una oferta de fin de semana podemos conseguirla por un poco menos, pero quizás estos dispositivos, que todavía no han tenido una gran acogida por el público en general, en un futuro cercano se puedan comprar mucho más barato gracias a nuevo código y un chip de menos costo.

Pronto probarán un dispositivo que utilizará un procesador básico ARM Cortex-A7, más barato que el procesador híbrido Cortex-A15/A7 usado por Samsung y también mucho más barato que los Celeron de Intel, utilizados en algunas Chromebooks.

Pero para que estas pruebas se lleven a cabo, lo harán con una versión de Chrome OS que incluye nuevo código creado por Mediatek para poder utilizar este chip ARM.

Como bien indican en Engadget, no esperen una Chromebook rápida, ya que estos procesadores no lo son.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Si te gustó el artículo, nos ayudará si ofreces un Me Gusta y compartes Geek's Room!

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos. Lo pueden contactar a través de Twitter

Esta entrada fue publicada en Chrome, Google y etiquetada ARM Cortex-A7, chrome OS, Chromebook. Guarda el enlace permanente.

Source: geeksroom.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s